Durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno ante la LIX Legislatura del estado, el gobernador Francisco Domínguez Servién expresó que hemos demostrado que unidos logramos más y que queremos un solo Querétaro, el de todos.
Tras el cuarto año de su mandato, el jefe del Poder Ejecutivo del estado subrayó en dos años disminuyó de 9.7% a 8.5% las personas que presentan carencia en materia de vivienda, periodo en el que más de 7 mil 500 familias mejoraron sus viviendas y se otorgaron apoyos a más de 22 mil personas.
424 casas construidas en toda la entidad y a nivel nacional las personas realizan la menor aportación económica y obtienen la mayor cantidad de subsidio. En total fueron 137 familias dotadas de un lote con todos sus servicios.
En los dos últimos años 56 mil personas abandonaron la pobreza y 18 mil más la pobreza extrema; “un destino se forja si beneficia a todos, el porvenir sólo es admisible si incluye a toda la sociedad, por eso hemos empeñado nuestros mejores esfuerzos en generar igualdad en nuestro estado, piso parejo para un destino parejo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS CIERRES VIALES, RUTAS ALTERNAS Y RUTAS DEL QRO MARATÓN
Subrayó que se comprometió a cerrar la brecha de desigualdad que existe en Querétaro y para lograrlo han otorgado 27 millones de apoyos alimentarios a más de 100 mil personas en condiciones de pobreza.