¡Se les acabó su gordito! Si pensabas que era imposible disfrutar de una cerveza mientras te ejercitas, estás totalmente equivoca@, tienes conocer el beer yoga, una técnica actual que ha revolucionado la forma de llevar una vida fitness.
¿Qué es el beer yoga? Esta práctica fitness consiste en hacer yoga ¡mientras bebes cerveza!. Está tendencia surgió en Berlín, Alemania, uno de los países que más aman y consumen la cerveza, con el único objetivo de mezclar la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza y
El Beer Yoga fue fundado por Emily y Jhula, dos instructoras de yoga certificadas que después de ver una clase improvisada de Beer Yoga en el festival de música Burning Man.
Eso sí, las personas suelen beber de una a dos cervezas como máximo, es decir, no es para que te pongas ebrio ni armes la fiesta.
En la Ciudad de México hay un lugar donde puedes practicarlo, se llama Falling Piano Brewing Co. y es una cervecería ubicada en la colonia Roma, ahí juntan el mundo fit con el consumo de cervezas artesanales hechas en México.
Pues ahora, ya no hay pretexto, puedes llevar una vida fit con el placer de beber una buena cerveza.