LA HISTORIA DETRÁS DE LA MUJER GRITÁNDOLE A UN GATO

Desde unos días se ha vuelto viral un meme donde aparece una mujer reclamando algo a un gato que se encuentra sentado frente a una mesa. Por supuesto el ingenio de los mexicanos ha llegado muy lejos y hemos tropicalizado cuantas veces sea posible la imagen.

Pero ¿Cuál es su origen? El equipo de PICALE MX llevó a cabo una ardua investigación, para dar con el origen de este meme, y resulta que las dos imágenes (el de la mujer y el del gato) no pertenecen a un mismo momento y no tienen nada que ver la una con la otra. Es decir, ninguna chica le reclamó a ningun gato, whaaaaaaat?!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRUEBA LAS MALTEADAS MÁS LOCAS Y DELICIOSAS DE QUERÉTARO

La mujer que aparece se llama Taylor Armstrong y la imagen fue tomada de una escena tras su participación en un reality show llamado ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. En el video aparece Taylor discutiendo con otra chica durante la temporada nueve del mencionado reality.

https://www.instagram.com/p/B0V1X5jnvBe/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, la imagen del gato en la mesa en realidad se trata de un pequeño gato de raza angora que vive junto a sus dueños en Ottawa, Canadá. Esta imagen fue subida por un usuario de Instagram llamado ‘Smudge’.

https://www.instagram.com/p/Bx-UY1Qp1I9/?utm_source=ig_embed

Estas dos imágenes fueron juntadas en memes que comenzaron a circular en Twitter. ¿Qué tal?

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024