PLAYAS POCO CONOCIDAS EN MÉXICO DE LAS QUE TE ENAMORARÁS

México es uno de los destinos más visitados a nivel internacional, lo mismo por turistas extranjeros que por turistas nacionales.

Existen muchas playas no tan conocidas que se conservan casi vírgenes, ofreciendo una experiencia sin igual a sus visitantes. ClickBus, una plataforma en línea de venta de boletos de autobús, enlista 7 playas poco visitadas a las que debes viajar este verano.

Playa Bagdad, Tamaulipas.

Es una playa fronteriza que atrae tanto a turistas de la cercana ciudad de Matamoros, Nuevo León y San Luis Potosí. Destaca por la limpieza de sus aguas y la suavidad de la arena, además de ser un lugar muy tranquilo con un oleaje suave y aguas bajas, que permiten a niños pequeños jugar en la orilla del mar.

Caleta Tankah, Quintana Roo.

Una de sus características más interesantes, es que aquí convergen diferentes corrientes de agua dulce, provenientes de los numerosos cenotes de la península, creando una piscina natural de agua dulce, más fría y de un color distinto a la del mar, donde puedes refrescarte de un largo paseo por la arena.

Resultado de imagen para Caleta Tankah, Quintana Roo.

Sisal, Yucatán.

Este pequeño puerto pesquero se encuentra al noreste de la capital Mérida, y sus características más notables son la tranquilidad y claridad de sus aguas verdeazuladas, la marea baja y la fina arena blanca de la costa, que convierten a esta playa en un gran sitio para descansar.

Resultado de imagen para Sisal, Yucatán.

Carrizalillo, Oaxaca

Este mar es más inquieto, tanto que surfistas principiantes la usan como lugar de entrenamiento. El oleaje cercano a la playa no es tan fuerte, pero desemboca en mar abierto y ahí es donde se forman las olas en forma de tubo, donde hasta niños aceptan la invitación de surfear.

Resultado de imagen para Carrizalillo, Oaxaca

¡VAMONOS!

 

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024