A algunas mujeres no les gusta que la atención de sus parejas se desvíe y siempre marcan su territorio ¿a poco no?, este fue el caso de Beyoncé, si amigos, esto pasa en todas las esferas y círculos sociales.
Y esque en un breve video se ve a la cantante, de 37 años, disfrutando el Juego 3 de las finales de la NBA, sin embargo, constantemente se ve interrumpida por Nicole Curran, quien por cierto es la esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob. Nicole se cruza constantemente entre la intérprete de “Crazy In Love” y su marido para charlar con el rapero, cosa que puso un poco incómoda a Beyoncé.
El material que prueba la actitud de la cantante fue compartido por la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN, con lo que queda claro que la atención de todos fue más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha.
Jay-Z and Beyoncé are courtside for Game 3 😎 pic.twitter.com/6mmJuN8Odn
— ESPN (@espn) June 6, 2019
Recordemos que en 2014, el mundo entero se quedó boquiabierto tras la filtración de un video tomado por las cámaras de seguridad del hotel en que se alojaban Beyoncé y su marido Jay Z, en el que se podía ver a la hermana de la cantante, Solange, gritando y pegando al famoso rapero en el ascensor, muchos especularon que fue porque lo había visto coqueteando con otras mujeres durante el evento. ¡Traz!
https://www.youtube.com/watch?v=Lp7qko5UpU0
Amigos, pues hasta en las mejores familias.