El calor se siente intensamente, las altas temperaturas están dejándonos terriblemente mal, agotados, frustrados, cansados del día a día, nuestra piel es una parte muy importante de nuestro cuerpo y por eso tenemos que cuidarla de las altas temperaturas y de los rayos uv, son varios los cuidados que debemos darle a nuestra piel, ya seas hombre o mujer, tienes que cuidar de igual manera tu piel, y evitar enfermedades o manchas.
Hoy te dejaremos algunos tips para que puedas cuidar tu piel correctamente y que te sientas fresco e hidratado, ¡apunta!
Hidratación
La hidratación de la piel es básica y más en esta época del año, usar una crema que se adapte a tu piel es muy importante para evitar que tengas acumulación de grasa o la piel se te reseque. Tomar agua también es vital para que tu piel y tu organismo puedan estar hidratados.
Utilizar protector solar
Es importante seleccionar el protector adecuado para que tu piel pueda estar protegida, si aplicas este protector solar antes de salir de casa ayudara mucho a tu piel.
No te expongas al sol
Durante las horas de las 12 a las 6 de la tarde es recomendable no estar tan expuestos al sol, pues esto puede dañar nuestra piel y hacer que nos salgan manchas y/o que la piel se obscurezca, esto puede ser muy dañino para nuestra piel, ya que con el paso del tiempo puedes ir generando más manchas o incluso puedes llegar a padecer cáncer de piel.