Ubicado en la plaza Palmas, se encuentra este singular restaurante que cada vez más conocen en la ciudad: Catástrofe Sandwich Bar. ¿Quieres conocer por qué la gente lo prefiere? Nosotros te contamos.
El lugar se refiere a si mismo como un restaurante en el que se preparan “sándwiches gourmet”, por lo que no esperes simples emparedados que se pueden preparar en casa; en Catástrofe, los sándwiches son cosa seria.
Y para demostrarte que no estamos bromeando, queremos darte ejemplos del tipo de comida que preparan ahí. De una vez te advertimos que se te hará agua la boca.
Un “Erupción”.
Este sándwich está preparado a base de cebolla caramelizada con cerveza, corned beef, queso cheddar en pan negro. Y apenas vamos empezando.
“El Tornado”.
Preparado con jamón, pollo, tocino, queso derretido, jitomate y lechuga envuelta en aguacate; este tanquesito se ha vuelto uno de los favoritos de la gente. Y entendemos por qué.
Un “Catástrofe Tumba”.
Lomo canadiense, pepperoni, jamón, corned beef, lechuga, jitomate, aguacate y jalapeño en pan 12 granos. ¿Qué más te podemos decir? Una verdadera delicia.