La rivalidad que se da entre marcas desarrolladoras de Smartphones se ha vuelto una de las muchas partes que conforman la fama de los productos que venden. Año tras año las famosas marcas como Sony, Samsung, Apple o Huawei lanzan modelos distintos e innovadores con el objetivo de posicionarse en lo alto de las preferencias del público.
Mucho se puede encontrar referente a estas rivalidades, como videos explicando lo que ofrece cada uno de los dispositivos y comparándolos con otros, pero la verdad siempre se ve reflejada en las ventas que logran conseguir en un periodo de tiempo. Es así como aclaran quién es la marca dominante.
Actualmente la marca que se ha destacado en cuanto a ventas se refiere, es la marca de la manzana; Apple. Al menos eso hasta el primer trimestre del año, pues tras el debido conteo y análisis de las ganancias, Huawei logró destronar a Apple como la segunda compañía con más ganancias en este primer periodo del año 2019.
La razón de este remonte por parte de la marca Huawei se debe a que desde hace un tiempo ha estado ganando clientes por sus dispositivos cada vez más sofisticados, lo que ha hecho que la gente mire más detenidamente los productos que ofrece, mientras que Apple no ha hacho mucha diferencia en su oferta.
Dinos, ¿qué marca de celulares es tu preferida?