¿Qué pasó en la CONQUE 2019?

El boom de la cultura geek se hace presente cada vez más en la cantidad de personas que asisten año con año a las convenciones de comics de distintas ciudades. Y como ejemplo de esto, tenemos a la CONQUE, evento que se realiza anualmente en nuestra ciudad.

Este año la convención contó con la presencia de múltiples talentos de distintas franquicias de comics, mangas, novelas gráficas, series, y de más personalidades. Sin embargo, hubo una presentación que atrajo más la atención de los asistentes y esta fue la asistencia de los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal al evento, los cuales se presentaron con el fin de promocionar la próxima película de Spider-Man que se estrena este mismo año.

Desde el momento en el que se confirmó su asistencia, los fans apartaron su lugar en la convención con la idea de poder ver y conocer a los actores, aunque desafortunadamente solo algunos pudieron verlos.

Si te preguntas el por qué no todos tuvieron la fortuna de estar cerca de los famosos actores, es porque su aparición estaba programada para ser en un evento aislado dentro de la misma convención, por lo que había un número limitado de asistentes.

Los afortunados que pudieron entrar ganaron su entrada mediante diversas actividades que ese mismo día se realizaron desde temprano. A los que ganaban en estas competencias, se les otorgaba una pulsera blanca que les daba entrada al evento especial.

La dinámica tomó por sorpresa a muchos, por lo que no estuvieron presentes en las actividades y por lo tanto no pudieron participar con los invitados.

Otro de los invitados fue Elijah Wood, quien además de estar presente en la convención, quiso pasar un rato agradable y pidió que lo llevaran a la Peña de Bernal en donde caminó por las calles del pueblo y se tomó distintas fotografías. ¿Quién diría que nuestro querido Frodo volvería a tener otra aventura en tierras queretanas?

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024