Día con día los aparatos electrónicos inalámbricos se vuelven más comunes en el mundo, esto gracias a que son más fáciles de usar, y de cargar fácilmente en una mochila.
Tal es el caso de los cargadores inalámbricos, los cuales son muy útiles, ya que dejamos de lado los cables para darle la bienvenida a los wireless.
Hoy te dejaremos los 5 wireless más increíbles.
1. Google pixel stand
Este cargador inalámbrico, que puede cargar cualquier teléfono inteligente que sea compatible Qi wereless de hasta 10 w, como los últimos Iphone,
Esta hecho de policarbonato y silicona suave, con una base aderhible a cualquier superficice, evitando que tu celular se resbale y se caiga.
Cuado tu celular se conecta por primera vez a este cargador, en tu pantalla te solicitará permiso para acceder a configurar la aplicación de pixel stand.
Este cargador es particular debido a que al momento de conectar el celular al cargador, puedes acceder a diversas funciones adicionales que ofrece el mismo, además de las funciones propias del celular, como poner en modo no molestar o reproducir música.
2. Choetech air vent in car
Lo que hace diferente a este cargador es que no solo lo puedes utilizar en casa, si no que desde tu vehículo puedes conectarlo y lo puedes adaptar para colocarlo en la rejilla de ventilación, los materiales con los que se realizó hace que el cargador no sea pesado y al mismo tiempo protege al celular, lo cual es muy práctico.
3. Native union drop
El diseño es además de ser muy práctico, es muy cómodo y atractivo, permitiendo que tu celular se mantenga en un sólo lugar evitando que se caiga,
Esta hecho de aluminio, y en la parte de abajo tiene una gomas para evitar que se mueva el cargador. Tan sólo toma 3 horas para cargarse por completo tu celular, ya que el cargador envía 10W de energía.
4. Aukey graphite 10 w
Este cargador además de ser muy rápido, es muy compacto, permitiendo así traerlo a todos lados, un pequeño led te indica cuando el celular se esta cargando.
Su diseño es muy particular y moderno, también tiene una pequeña goma en la parte de abajo para evitar que se resbale la base.
Contiene 10W lo cual permite que tu celular se cargue muy rápido.
5. Power pad de case mate
Este es un cargador bastante elegante, no es muy pequeño, pero tú lo puedes ajustar al tamaño del celular, además puedes asegurar el celular para evitar que se caiga ya que tiene una almohadilla con una tira rectangular y antideslizante.
Es preferible que la cargar tu celular no lo uses con una funda muy gruesa debido a que esto puede ocasionar que el cargador no detecte el celular.