Nada mejor que una mascarilla refrescante para cuidar de tu piel e hidratarla, hoy te mostraremos 3 mascarillas que podrás hacer fácilmente desde tu casa.
Mascarilla de pepino
Esta mascarilla además de ser muy fácil de elaborar, brinda grandes beneficios a la piel, después de aplicar esta mascarilla tu piel estará suave, ayudará a quitar esas arrugas y a atenuar las manchas de tu piel.
Lo único que tienes que hacer es cortar un pepino, guardar 2 rodajas de pepino y todo lo demás molerlo en la licuadora hasta que obtengas una pasta, colócate esa pasta alrededor de toda tu cara a excepción de los ojos y déjala reposar 15 minutos.
Las dos rodajas de pepino las utilizarás para colocarlas en los ojos, esto ayudará a disminuir la ojeras.
Pasados los 15 minutos enjuaga tu cara con agua fría y aplica una crema humectante, en seguida sentirás tu cara más fresca, aplica 2 veces por semana.
Mascarilla de plátano
El plátano es una fruta muy efectiva para el cuidado de la piel porque ayuda a disminuir el acné, las arrugas y la piel seca, logrando que tu piel este más rejuvenecida e hidratada.
Esta receta de igual manera es muy fácil de preparar, lo único que tienes que hacer es moler un plátano en la licuadora hasta que este con una consistencia cremosa, después aplícalo en tu cara y déjalo actuar 15 minutos, posteriormente enjuagar con agua fría.
En seguida podrás notar que tu piel se encuentra más fresca y suave. Aplica 2 veces por semana.
Mascarilla de huevo con miel
Esta mascarilla es efectiva para eliminar las células muertas de la piel e hidratar y lucir una piel más brillante.
Es necesario colocar la clara del huevo en un recipiente y batir, después añade una cucharada de miel y continua mezclando hasta obtener una pasta cremosa.
Aplicar en el rostro previamente limpio dando un masaje en círculos suavemente para que los ingredientes penetren en el rostro, deja actuar entre 15 y 20 minutos, luego retira aplicando agua tibia, al finalizar aplica una crema hidratante.
Aplica 2 veces por semana para lucir un rostro más brillante y firme.