Estamos seguros que Querétaro es el sitio ideal para esas vacaciones que tienes en mente o para esa escapada de fin de semana. Para ir a los mejores lugares, hemos hecho una guía de los lugares que solo tiene Querétaro.
La Isla Tzibanzá
En este campamento ecoturístico podrás desconectarte del ajetreo de la ciudad. Está a hora y media de la ciudad de Santiago de Querétaro y llegas en una lancha. Debes reservar con anticipación, ya que sólo aceptan personas con reservación. Es ideal para pescar lubina, nadar y descansar en sus cabañas equipadas.
Ex convento de Bucareli
La localidad de Bucareli se encuentra en el municipio de Pinal de Amoles, en el estado de Querétaro; es un hermoso lugar, un paraíso oculto en las montañas, conocido principalmente por el ex convento que la orden de Frailes Menores o franciscanos edificó en esa comunidad en el siglo XIX.
Levantamiento del Chimal
Las tradiciones y costumbres del pueblo otomí-chichimeca, así como sus capillas y lugares sagrados son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; en la zona semidesértica de Querétaro.
Cinco misiones de la Sierra Gorda
Son pequeñas iglesias de estilo barroco fundadas entre 1750-1760 por Fray Junípero Serra y declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2003, rodeadas por un paisaje serrano.
Sótano del Barro
Se realizan recorridos a las cuatro de la madrugada para observar guacamayas verdes en peligro de extinción en el Sótano del Barro.
¿Cuál es tu lugar favorito?