Cuando leas esto estamos seguros que te vas a sorprender, y es que por años hemos creídos a esos famosos a los que admiramos son mexicanos, pero no! no es así. OMG! La mayoría de estas celebridades tienen nacionalidad mexicana, pero fue otro país el que los vio nacer:
Xavier López “Chabelo”
Posiblemente resulte toda una revelación en tu vida, pero efectivamente, “Chabelo” no es mexicano, ¡sino estadounidense!. Aunque sus padres son originarios de Guanajuato, recibieron a Xavier en Chicago, Illinois un 17 de febrero de 1935.
Belinda
La popular actriz, cantante y empresaria realmente nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989.
Luis Miguel
“El sol de México” no es tan de México… ¿sabías que nació en San Juan Puerto Rico?, así es el 19 de abril de 1970 vio por primera vez la luz en territorio boricua. Aunque radicó en México desde pequeño.
Enrique Guzmán
Enrique fue uno de los actores y cantantes más famosos de los años 60, de hecho, fue uno de los primeros en incursionar en el género del Rock and Roll. Nació el 1 de febrero de 1943 en Caracas, Venezuela.
Martha Debayle
La reconocida conductora y periodista forma parte de las figuras que parecen mexicanas pero que realmente no lo son. Martha Nació en Nicaragua, Managua el 27 de septiembre de 1967.
Alondra de la Parra
La fundadora y directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas nació en Nueva York el 31 de octubre de 1980, pero se mudó junto con sus padres a la Ciudad de México a sus dos años.