La Diva de la Banda, Jenni Rivera murió un día como hoy 9 de diciembre de 2012 tras estrellarse una avioneta en la que viajaba cerca de Monterrey. Mucho se ha especulado sobre su muerte, ya que muchos dicen que la cantante había sido amenazada y el avionazo fue la sentencia.
Era diciembre de 2012 y la “Diva de la Banda” había estado en el centro de la polémica por su divorcio de Esteban Loaiza y el distanciamiento de su hija mayor, “Chiquis”, precisamente por la supuesta cercanía de la joven con Loaiza. Hay mucha información sobre que la hija de Jenny sostuvo relaciones sexuales con Loaiza.
Muchas personas dicen que cuando alguien muere inesperadamente, por ejemplo a causa de un accidente como fue el caso de Jenni Rivera, el alma de éstos no asimilan que han muerto por lo que es imposible que “logren cruzar al otro lado del camino” y se quedan atrapados aquí.
Sea cierto o no esta teoría, residentes de Iturbide, Nuevo León, lugar en donde murió Jenni Rivera aseguran que han escuchado lamentos y cantos de La Diva de la Banda, incluso circula un video en el que habitantes de aquel lugar lograron grabar una psicofonía de la cantante. Aquí el video:
Otro caso sucedió cuando una fotografía fue publicada por Jhonny, su hijo, quien aparece sentado en un sillón y sostiene un vaso mientras el el humo del cigarrillo sale de su boca. La cuestión aquí fue que el humo que fue captado aseguran que se venía la cara de “La Diva de la banda”. ¿Ustedes la ven?
A ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera la información sobre la cantante y las muestras de cariño no paran.