Aceptemos, nos choca la nueva normalidad, sin embargo es la unica forma de sobrevivir a un virus que no sabemos si llegó para quedarse.
Y por más que lo intentemos no tenemos forma de acostumbrarnos a una nueva normalidad, cuando ni siquiera sabemos lo que se avecina con este virus.
Es por eso que aquí que te decimos algunas cosas que odiamos de la nueva normalidad:
Limpiar todos los productos al llegar del super. Ahora, debes darle un baño riguroso a cada uno de los artículos que compraste antes de colocarlos en la refrigeradora, ya que es indispensable desinfectarlos muy bien utilizando un trapito con cloro o alcohol al 60% o más.
¡No puedes salir sin mascarilla!. Pasa que estamos listas para salir a la calle y ¡olvidamos el cubreboca!, pero justo en la puerta recordamos la bendita mascarilla y salimos corriendo a ponérnoslas. Seguro te ha pasado.
Hay que evitar tocar muchas cosas. Esto nos pone muy paranoicos. Hay que cuidarse al extremo y pensar muy bien antes de tocar cualquier superficie de tu hogar o, especialmente, cualquier cosa que veas al salir a la calle, porque te puedes contagiar.
Tienes que estar pendiente de que todo el mundo en tu casa se lave muy bien las manos, limpie los artículos que vengan de la calle, no toquen las superficies del hogar recién llegando a casa, que se quiten la ropa que se colocaron para salir para, inmediatamente, meterla en la lavadora y ¡otras cosas más!
Un posible brote de la pandemia debido a un cumpleaños o una graduación o simplemente una celebración seguida del cierre forzoso de negocios. Aunque sea tu gente más cercana.
El lanzamiento de una vacuna que funciona, luego no funciona. Es lo más esperemos y aunque cada vez más parece que esto está más cerca, no sabemos si es efectiva realmente.
¿Te deprimió todo esto? No lo estés. Esta es la oportunidad por la que has estado esperando. Nunca desperdicies una buena crisis y la parte buena que puedes sacar de ahí.