Por lo visto hoy es muy complicado encontrar el amor… en un humano, porque por lo visto se puede encontrar en un muñeco. ¡OMG! Esto fue lo que le pasó a un hombre en Rusia. Quien organizó una boda con su muñeca inflable, como una muestra de que existen relaciones amorosas lejos de las muestras tradicionales.
Se trata del fisicoculturista Yuri Tolochko, quien también es actor, realizó la ceremonia para unir su vida con Margo, su muñeca sexual. La fiesta fue realizada con una misa religiosa y baile, donde acudieron varios invitados, quienes por cierto no usaban cubrebocas ni tenían sana distancia. ¿a caso se creen de plástico también?
Desde 2019, el atleta anuncio que se casaría con Margo, ya que un año antes manifestó abiertamente que tenía sentimientos amorosos hacia ella. La muñeca llevaba un vestido de novia en color blanco, mientras que su ahora esposo usó un traje color negro. ¡que romanticooo!
A través de redes sociales, el fisicoculturista comparte varias fotografías de su vida con la muñeca sexual, ya que ambos van a pasear o a cenar en restaurantes. Aunque algunos comentarios señalan que reconocen la valentía del sujeto, otros le acusan de tener un problema psicológico.
Tolochko ha mencionado en anteriores ocasiones que las parejas deben hablar entre ellos y estar más conectadas, y por esa razón decidió casarse con Margo.
¿Ustedes se casarían con su muñeco?