Britney hoy cumple 39 años de edad, y sin duda ha protagonizado icónicos momentos que pasarán a la historia como su beso con Madonna o su increíble presentación en el escenario de los VMA en donde apareció con una serpiente pitón sobre el cuello. Pero sin duda, uno que marcó su vida fue cuando se rapó.
El episodio es conocido por todos: el 16 de febrero de 2007 el mundo quebró a Britney Spears. Entró a un salón de belleza donde se rapó, ante la mirada de los paparazzis, y nació Britney Pelona.
Un día llegó a un salón de belleza y pidió que le raparan la cabeza, aunque la trabajadora del lugar intentó convencerla de no hacerlo, al final lo hizo. Se dice que sus guardaespaldas recibían sobornos de los paparazzis y es por eso que siempre sabían a dónde llegaría Britney.
En esa epoca Britney pasaba por un mal momento, la prensa hablaba de su mal estado emocional, adicciones y decadencia. Pero en realidad no fue otra cosa más que un grito de auxilio, que nadie atendió y que, hasta la fecha, parece un meme más que un momento clave para entender los riesgos de la fama.
Y es que en ese año, Britney perdió el juicio de divorcio contra Kevin Federline, que reclamaba la custodia de sus dos hijos, asegurando que Britney no se encontraba en condiciones para hacerlo. Por lo tanto se los quitaron y fue un duro golpe para ella.
A esto, se le sumó el abuso de su padre, quien la presionaba para trabajar porque sus ventas estaban bajando. Pero Britney se alejó de todo por un tiempo. No volvimos a saber de ella durante años, aunque de vez en cuando se tenían noticias de ella en rehabilitación.
Sin embargo Britney renació, y volvió a ser la gran estrella que siempre ha sido, aunque ahora mismo se encuentre de nuevo en un descanso, para arreglas sus problemas legales principalmente con su papá.