CINCO RAZONES PARA VER “DASH Y LILY” ANTES DE NAVIDAD

Seamos honestos, a nuestra generación le encantan las comedias románticas de Navidad.  Y la razón es simple; tienen el poder de sacarnos una sonrisa casi automáticamente. Dash y Lily es la última apuesta de Netflix que sigue esta fórmula y de la que todo el mundo habla.

Las comedias románticas de Navidad están infravaloradas debido a que muchos títulos suelen estar protagonizados por guiones predecibles, clichés, lágrimas fáciles y actuaciones de dudosa calidad. Sin embargo, algunas películas míticas como Love Actually o The Holiday han demostrado que el género es irresistible de la mano de la ilusión y la emoción que acompañan a estas fechas.

Piensa en Navidad, Nueva York y un romance adolescente; la combinación perfecta para pasar toda la tarde en el sillón comiendo dulces y papitas ¿No? Pues justamente son los ingredientes que componen Dash y Lily, la nueva serie de Netflix creada por Joe Tracz y coproducida por Nick Jonas, que se convertirá en el guilty pleasure definitivo y aquí te decimos 5 razones para verla antes de Navidad.

VOLVERÁS A SER ADOLESCENTE

Basada en el libro titulado El cuaderno de desafíos de ‘Dash y Lily’ de David Levithan y Rachel Cohn, la serie de 8 capítulos nos presenta todos esos sentimientos y situaciones que vivimos de adolescentes: amores imposibles, peleas con tus padres, crushes, ser el “bicho raro”, nuestra primer borrachera… Créeme, querrás volver a esos años maravillosos.

NAVIDAD ¡LLEGA YA!

Utilizando las situaciones cómicas a su favor, Dash y Lily explota los clichés de la Navidad. La serie está llena de referencias, villancicos, películas navideñas, libros, y sobre todo, mucha magia de Nueva York que se respira en cada elemento de la serie. 

Por qué 'Dash y Lily' es la serie del momento en Netflix?

CARAS NUEVAS

Esta vez Netflix apostó por un elenco diferente y se olvidó de los galanes Noah Centineo y Jacob Elordi. Dash es interpretado por Austin Abrams, conocido por The Walking Dead, This is Us y Euphoria. El papel de Lily, por su parte, es interpretado por Midori Francis, que ya hemos visto en Ocean’s 8.

NO MÁS GRINCH

Si estás renegado ante ésta época de dar y compartir ¡Cambiarás de opinión! Pues Nueva York es el lugar perfecto para que regresemos a esos anhelos de niño cuando vimos Mi Pobre Angelito 2 y la esperanza invadirá tu ser. Te recomiendo tener listo tu uggly sweater.

Watch: Jonas Brothers perform in preview of Netflix's 'Dash & Lily' -  UPI.com

JONAS BROTHERS

Puede que no seas fan de esta boyband, pero que salgan cantando su sencillo Like It´s Christmas mientras caen copitos de nieve te hará desear estar en Time Square bailando con ellos. Además, te vas a echar un buen taco de ojo.

Prepara las palomitas y el chocolate caliente para disfrutarla hoy mismo.

 

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024