SI TE GUSTA EL CAFÉ NEGRO PODRÍAS SER UN PSICÓPATA

¿Tu bebida de las mañanas no puede llevar crema, ni azúcar? Si la respuesta es no, investigadores opinan que probablemente eres un psicópata con tendencias sádicas.

Bueno… es lo que dice un estudio publicado en la revista Appetite, en donde se descubrió una correlación entre el amor por el café negro y las tendencias sádicas o psicopáticas. El estudio, fue realizado por investigadores de la Universidad de Innsbruck, pero… ¿de qué va? aquí te contamos. 

Estudio dice: mujeres que beben café negro son malas

Pues la investigación encuestó a más de mil adultos y les pidió que dieran sus preferencias de comida y sabor. Luego, los participantes realizaron una serie de pruebas que evaluaron rasgos de personalidad antisociales, como el sadismo, el narcisismo y la psicopatía. Algo curioso que encontraron en el estudio fue la relación entre comidas amargas, como rábanos y agua tónica, y sadismo diario, o el disfrutar de infligir moderados niveles de dolor en otros. ¡OMG!

Esta no es la primera vez que la investigación ha encontrado un vínculo entre el gusto y la personalidad. Estudios anteriores han demostrado que el sabor dulce aumenta la “amabilidad” y el entusiasmo por ayudar, mientras que los sabores amargos aumentan la hostilidad y provocan juicios morales más severos.

En resumen, es posible que el gusto por el café negro sea una señal de advertencia, pero no deberías correr en automático gritando si alguien no le pone azúcar o crema a su bebida caliente.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024