La cuarentena fue el pretexto perfecto para dos cosas: empezar a ser fit, o abandonar el gym y dejarnos ir como niño en tobogán. Si tú fuiste parte del primer grupo te felicito de todo corazón, pues en tiempos difíciles es muy complicado mantener una actitud positiva y alejar la flojera de nuestro ser. Pero si eres del segundo grupo, te quiero decir que no pasa nada. Todos reaccionamos diferente ¡Y está bien!
Ahora que, si en tus planes está dejar la vida sedentaria de cuarentena y quieres empezar a hacer ejercicio pero ir a un gimnasio aún no te da confianza estás en la nota indicada.
Empezar es lo más difícil y más si no tienes el equipo básico para hacerlo. Sin embargo, una vez que te decidas todo será más sencillo. No lo hagas por tu pareja, para gustarle a alguien, por darle gusto a tu familia ¡Hazlo por ti!
Ok! Si ya te decidiste lo único que te falta es el equipo necesario y aquí te dejo la guía de regalos fitness perfecta que te ayudará si es que andas perdido/a.
Además de divertirte saltando vas a quemar un chorro de calorías. Busca rutinas en YouTube y ¡A brincar!
PELOTA DE RESISTENCIA ESTÁTICA PARA PILATES
Si lo tuyo lo tuyo no es el deporte de alto impacto y buscas algo más tranquilo pero igual de efectivo, te recomiendo hacer ejercicios de ball pilates.
Tonifica tus brazos y piernas con ejercicios que incluyan el peso de una mancuerna. Ve aumentando el peso conforme notes que tu cuerpo lo requiere.
Esta cosita es pequeña pero poderosa. Busca una rutina en YouTube y empieza a marcar tu abdomen.
Los ejercicios con ellas ayudan a fortalecer las articulaciones de forma increíble.
Le darán el upgrade perfecto a tu entrenamiento. Pueden usarse para ejercicios de pierna y glúteo, brazo, espalda y abdomen.