Ya inició noviembre y en lo único que podemos pensar por ahora es que El Buen Fin se acerca,pues en esta ocasión se llevará acabo del 9 al 20 de noviembre.
Para que aproveches los descuentos que las tiendas tendrán y evites las aglomeraciones en las tiendas departamentales, aquí te dejamos las mejores siete aplicaciones disponibles para dispositivos Android y iOS.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) lanzó una aplicación llamada “El Buen Fin 2020”, que tiene dos funciones fundamentales: comparar precios y geolocalizar establecimientos.
José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, explicó que el usuario puede buscar el artículo que desea y la plataforma le arrojará los diversos precios a los que se ofrece en las distintas tiendas.
Durante los Buen Fin, esta tienda suele contar con descuentos en todos sus departamentos, y entre los artículos más vendidos se encuentran los electrodomésticos y dispositivos inteligentes.
La tienda departamental de México, también forma parte de las aplicaciones más destacadas por su funcionalidad y practicidad. Durante el evento de El Buen Fin, esta app suele tener ofertas destacadas y métodos de pago a meses sin interés, prolongando la deuda en cómodos pagos.
Con más de 100 millones de descargas, la aplicación de Mercado Libre es hoy la billetera digital más grande de América Latina, y estará participando en el evento anual de El Buen Fin 2020, por lo que se espera que tenga descuentos, meses sin intereses, envió gratis, entre otras cosas.
La venta del Buen Fin 2020 también llegará a Best Buy México con grandes ofertas en todo tipo de electrónicos incluyendo lo último en tecnología. La app ofrece cupones de descuento, meses sin interesas y ofertas en productos de grandes marcas.
Si no quieres cargar efectivo, y prefieres no comprometer tus plásticos, ya puedes hacer tus compras pagando con tu celular mediante un código QR.
Para utilizarlo primero debes descargar la aplicación de CoDi, o bien actualizar la ‘app’ de tu banco que ya deberá contar con esta opción. Una vez que des el permiso de acceder a tu cámara para escanear los códigos QR, se vincula una cuenta bancaria de la que se sustraerá el dinero tras cada compra.
Eso sí, este método de pago sólo puede usarse en negocios que estén dados de alta en CoDi.
Recordemos que las ofertas de El Buen Fin 2020 aún no se encuentran disponibles, pero es muy probable que las tiendas participantes utilicen la misma estrategia de venta que en años anteriores. Descarga las aplicaciones y compra con responsabilidad.