Las cervezas ligeras han tenido un crecimiento en los últimos años, las marcas han atendido ha está demanda con cervezas más bajas en carbohidratos, menos calorías y alcohol. Hoy en día existen propuesta que son casi lo mismo que dos manzanas.
Una de estas cervezas es la Tuna Turner, es una cerveza para cualquier ocasión, puedes disfrutarla después viendo tus juegos favoritos, después de una rodada en bici, de una sesión de yoga o una tarde de surf. Es ideal para maridar platillos especiados como curry, pizzas de queso y aves al grill. Porque es ¡super ligera!
Tina Turner posee de cuerpo a cuerpo medio ligero y cuenta con un color dorado, espuma blanca y carbonatación media con 4% alcohol. Los aromas que predominan son frescos con notas cítricas, resinosas y herbales.
Quien fabrica esta cerveza es la Cervecería Wendlandt y ya está disponible en todos los puntos de venta en México, su nombre es Tuna Turner y está inspirada en el atún, una especie muy común en Ensenada que se considera un ingrediente marino emblemático e importante de la economía local.
Se trata de una cerveza que puedes consumir fácilmente con un final refrescante y balanceada con toque amargo. ¿Se te antojó?