Aprovecha el semáforo amarillo y visita estas joyas de la naturaleza, las cuales ya están abiertas para que salgas del confinamientos y en picale.mx hemos seleccionado los lugares que no debes perderte en al visitar La Sierra Gorda de Querétaro:
- Cascada El Chuveje
Una de las cascadas más grandes de Querétaro con una caída de 50 metros. Un paraíso rodeado de montañas, además de flora y fauna sumamente variada. Ideal para practicar ecoturismo, este lugar está ubicado a 12 kilómetros de Jalpan de Serra.
- Mirador Cuatro Palos
Uno de los más espectaculares miradores en la cima del Cerro de la Media Luna ubicado en la Sierra Gorda. Una sola fotografía desde este sitio basta para convencerte de visitar este lugar.
- Puente de Dios
Ubicado en la Sierra Negra, este lugar ofrece un merecido descanso a quienes lo visitan. Para llegar a él, es necesario realizar un recorrido por puentes de madera que terminan al encontrarte con esta cueva que contiene estalactitas de las cuales caen chorros de agua refrescante.
- Pinal de Amoles
Este es un pequeño y pintoresco pueblo que sirve de base para recorrer la Sierra Gorda; rodeado de cerros boscosos; de clima frío durante casi todo el año y donde la neblina forma un bello escenario cuando toca las techumbres rojas de las casas, sin embargo también se disfruta caminando, pues es un pueblo con bellos balcones y angostas calles.