Desde hace ya varios meses, Netflix ha estado a la altura de los grandes estrenos. Esto gracias a las producciones propias del streaming y la incorporación de clásicos del cine a su catálogo. Y es que apoco no, siempre es bueno revivir aquella película o serie que nos trae recuerdos, emociones o simplemente para pasar un buen rato.
Y en la categoría de emocionarse hasta las lágrimas entra “Wonder”, el filme de 2017 producido por Lionsgate que llegó a Netflix para volver a conquistar nuestro corazones y apoderarse de los primeros lugares en el Top10 de la plataforma.
Pero a pesar de que muchos ya disfrutamos la emocionante historia, muchos no conocen aquellos datos o curiosidades inéditas que trae la creación de una película con tanto valor como “Wonder”.
La trama nos presenta a August, un niño con un grave problema de deformidad facial – que en el ámbito médico se llama síndrome de Treacher Collins-, interpretado por el pequeño actor Jacob Trembley.
Los problemas para Auggie comienzan cuando sus padres – interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson – deciden que ya no estudiará más en casa y es enviado a una escuela privada llena de niños de su edad. Sin embargo, allí su apariencia física es cruelmente juzgada.
La historia finalmente abre una ventana para comprender la importancia del respeto y que las apariencias no lo son todo, sino que lo que está dentro de cada uno.
Si también amaste esta peli, te invito a que sigas leyendo porque hoy te voy a contar 8 curiosidades sobre “Wonder”: