Aún con la pandemia, para muchos la vida normal sigue, con sus planes y metas, una de ellas seguro es adquirir una vivienda. Pero mucho tienen la duda si ante la situación actual es un buen momento para comprar vivienda. Y la respuesta es… sí. Aquí te explicamos porqué.
Hoy en día las instituciones financieras han lanzado una serie de incentivos para que los mexicanos no retrasen su intención de hacerse de una propiedad.
- Facilidades en creditos
Los bancos, con el objetivo de atraer más clientes y darles facilidades, han optado medidas medidas como baja en tasas de interés, eliminar gastos derivados de la originación del crédito e incluso esquemas de tolerancia al pago.
- Preventas
Puedes aprovechar las preventas, pues son momentos clave en los que los precios suelen ser mucho más bajos, en comparación a cuando la construcción está concluida, garantizando así, una plusvalía más jugosa.
- Oferta y demanda
Es cosa que salgas a dar una vuelta y te des cuenta como han aumentado los proyectos de construcción habitacional en nuestro país. Súmale a esto, que debido a la crisis, las personas no se están atreviendo a invertir en un inmueble. Por lo que tenga que realizarse una reestructuración para atraer a la gente, ofreciendo ofertas más atractivas.
Hablando de oportunidades de inversión, si buscas donde vivir en Querétaro tienes que entrar a Fraccionamientos.mx, una pagina donde puedes encontrar información sobre los desarrollos NUEVOS (casas, departamentos, lotes) en un mismo lugar.
https://www.facebook.com/Fraccionamientos/photos/a.100657448268185/100656654934931/?type=3
Los desarrollos vienen por 7 zonas diferentes que dividen la Zona metropolitana de Querétaro:
- Corregidora
- El Marques
- Fray Junípero Serra
- Centro Sur
- Centro
- Jurica y Juriquilla
- Nor Poninete
No existe una pagina donde puedas encontrar información de los desarrollos nuevos en Querétaro, con información actualizada y resumida. Entra ahora.