Burger King ha lanzado una ingeniosa campaña para mostrar su apoyo en la lucha contra el coronavirus y su preocupación por la seguridad de sus clientes. Por lo que la popular corona de cartón ha incluido una pantalla de PVC transparente para reducir el riesgo de contagio por el virus.
Lo malo es que esta campaña se puso en marcha la última semana de julio, de forma exclusiva para un establecimiento en Perú y con una edición limitada de 45 corona-máscaras.
Por otro lado la cadena de comida rápida lanzó el 22 de mayo en Alemania sus “coronas para la distancia social”. Así como su imagen representantiva es el “Rey de la hamburguesa”, Burger King distribuye grandes sombreros con forma de corona a sus comensales. El uso de estas “coronas” permite mantener la distancia recomendada por las autoridades de seis pies entre una persona y otra para evitar la propagación de covid-19.
distancing, but make it fashion pic.twitter.com/lVn1No5Jwq
— Burger King (@BurgerKing) May 22, 2020
“Nos distanciamos, pero con estilo”, dice la publicación de Burger King en Twitter.