París, Londres, Venecia, Barcelona…Todas estas ciudades europeas tienen algo en común: acumulan millones de turistas cada año. Sin embargo, si eres de los que no se deja llevar por las multitudes o simplemente no le gustan, seguro que planificar un viaje a alguno de estos destinos europeos poco conocidos por los turistas te encantará.
¡Descúbrelos!
Viena, Austria
Viena es, junto con París, Roma, Brujas y Praga, una de las capitales europeas del amor. Destino perfecto para los enamorados, Viena es también un destino ideal para familias ya que es uno de los destinos más seguros de Europa.
Namur, Bélgica
Namur es una ciudad increíblemente encantadora y entrañable con el surrealismo belga de Bruselas y el romanticismo de Budapest o Brujas. Namur es tan cálido y amigable que es como quedarse con su familia.
Colmar, Francia
Colmar se puede visitar todo el año. Es particularmente mágico en la época navideña: su mercado navideño y sus increíbles luces navideñas son insuperables.
Atenas, Grecia
Más de moda que nunca, Atenas es una ciudad en constante evolución. La tradición se encuentra con la modernidad en los museos y tiendas, restaurantes y bares de Atenas.
Tbilisi, Georgia
La capital de Georgia está más de moda que nunca en 2020; es el destino ideal para los amantes de la cultura, la gastronomía, la diversidad y la arquitectura.
Haz planes y prepara tu maleta.