Seguramente recuerdas las fiestas infantiles de tu infancia, a inicios de los 90, en donde el éxito del momento era “Dur, dur d’être bébé”, la canción de moda que Jordy cantaba y que se traduce como “Es muy difícil ser un bebé”. Era la sensación y aunque no sabiamos la letra, la “tarareabamos”.
Sin embargo, como muchos otros actores de telenovela y estrellas infantiles, Jordy Lemoine, no sólo desapareció de los escenarios después, sino que además tuvo una historia bastante difícil. Pues resulta que el gobierno francés comenzó a prohibir la música de Jordy, debido a que tenían la sospecha de que sus padres lo explotaban.
Y es que todo el dinero que había ganado de las ventas de su primer álbum y del sencillo “Es muy difícil ser bebé”, se perdieron por el mal manejo que hicieron sus padres. Sus padres, además se separaron a causa de problemas relacionados con el manejo de la fortuna.
Años después logró independizarse e incluso inició su propia banda musical, aunque no tuvo el mismo recibimiento. Ahora Jordy tiene 32 años y vive en el Reino Unido, en donde está casado y vive una vida alejado de los reflectores, al lado de su esposa y su hijo.
https://www.instagram.com/p/BHIDE1fhAyo/?utm_source=ig_embed