A tan sólo dos horas de la CDMX se localiza Valle de Bravo, un paraíso natural que terminando la cuarentena será una opción para visitar.
Valle de Bravo es una ciudad sobre el Lago Avándaro, al oeste de Ciudad de México. El lago, rodeado de montañas arboladas, es un centro de deportes acuáticos. Las calles con adoquines de la ciudad están bordeadas de edificios coloniales bien conservados.
1- Quedarte en el Hotel Rodavento
Este hotel ofrece opciones para disfrutar su bosque y lago emblemáticos. Si te encantaría pasar unas horas en el bosque, este es el lugar ideal. Y es que el Hotel Rodavento ofrece un día de pic-nic para ti y tu familia con todos los requerimientos de salud necesarios.
2- Recorrer el pueblo
Camina por sus calles empedradas y casas de adobe con tejas rojas, así podrás ser testigo de la magia que irradia este pueblito encantado. Toma un café o come delicioso en alguno de sus restaurantes.
3- Vuela en parapente
¿Te imaginas a una altura de 600 metros? ahí puedes apreciar el pueblo de Valle de Bravo de una manera única, el lago lleno de veleros y rodeado por un lado de montañas y por el otro la famosa “Peña” y el pueblo, del cual resaltan las casitas de color blanco con techos de teja roja.
4- Visita el embarcadero y el lago de Valle de Bravo.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida o unos tragos en uno de los restaurantes que se encuentran alrededor, también puedes rentar una lancha, velero o yate para esquiar o dar un paseo.
5- Tomate fotos en las montañas y miradores
Paisajes naturales, un ambiente romántico y tranquilo, pero a la vez aventurero, además de una variedad de actividades es lo que llama a centenas de turistas a visitar Valle de Bravo.
Escápense a este hermoso Pueblo Mágico.