Después de varias semanas de aislamiento, es natural que este Día de las Madres quieras estar con ella y celebrarla como nunca antes. Es normal que tengas muchas ganas de hacer un festejo con el que se sienta apapachada, pero la mejor forma de hacerle saber lo mucho que cuidas de ella es manteniendo el distanciamiento sin que esto signifique que pase desapercibida.
Gracias a la tecnología, hoy no solo es posible hacer una llamada telefónica como lo haces habitualmente, sino que puedes estar más presente con una video llamada y darle todos los abrazos que puedas cuando esto pase. Y si quieres hacerle algún regalo, no tienes que salir de casa, ni ella tampoco.
Existe una gran variedad de opciones que te facilitarán la tarea. Estas son algunas:
1) Video Felicitación. Estos vídeos suelen ser un conjunto de clips de varias personas felicitando a esa persona especial. Para el día de la madre sería muy bonito que los participantes hicierais recordar a la madre los mejores momentos vividos y hacer algo divertido.
2) Mándale un regalo a casa. Conoces a tu mamá mejor que nadie y sabes qué es lo que le gusta y lo que no. Compara las características del regalo, las reseñas de los usuarios y, por supuesto, los precios y tiempos de entrega.
3) Desayuno o cena sorpresa. Para empezar el día de la mejor manera posible, lo ideal es preparar un buen desayuno y sorprenderla de buena mañana. Lo más importante es que elijas platos que le gusten y que sea sorpresa.
4) Cupones o vales de regalo: Aunque en estos momentos no se pueden disfrutar de muchos servicios, ¿quién dice que no se puedan regalar para un futuro? Hay miles de sitios web que venden vales regalo para disfrutar en un periodo de 6 meses o incluso un año. Hoteles, masajes, sesiones de belleza o cenas en restaurantes.
5) Juegos de mesa. Una última recomendación para disfrutar el Día de las Madres con esa mujer tan especial es que jueguen. Nunca se es demasiado grande para hacerlo, así es que desempolven los juegos de mesa, saquen algún rompecabezas o una baraja y pasen un bonito y divertido momento platicando y jugando.