VIAJA POR LOS PAISAJES REALES DE STAR WARS CON GOOGLE MAPS

Este lunes se conmemora el Día de Star Wars, en el cual cientos de fanáticos y fanáticas de todo el mundo rinden homenaje a través de las redes sociales al universo creado por George Lucas.
Pero… ¿Por qué el 4 de mayo? La historia se remonta al año 1979 y tiene su origen en una nota publicada en el London Evening News. En ella los miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su reciente nombramiento como primera ministra del país y lo hacían con la siguiente frase: “May the 4th be with you, Maggie. Congratulations”. Esta ocurrencia daría lugar al juego de palabras “may the force be with you”. O, en español: “Que la fuerza te acompañe”. Un saludo emblemático de Star Wars.
Ahora que ya lo sabes, también debes saber que pocas franquicias cinematográficas (con la posible excepción de James Bond) han presentado ubicaciones tan diversas como Star Wars, es por eso que Google también se une a esta celebración y comparte algunos datos curiosos, tendencias de búsqueda, lugares reales de las películas que se pueden visitar virtualmente, sin salir de casa.
Túnez es el lugar de muchos escenarios de Star Wars
Revive las mejores escenas y siéntete como en una película de Star Wars, visitando estos escenarios mágicos, llenos de encantadores paisajes e imponente naturaleza. Y anótalos en tu agenda para visitar cuando haya terminado la cuarentena.
Estos son los escenarios de Star Wars El último Jedi
¿Quieres verlos todos? solo dale click a cada un de ellos y viaja a través de Google Maps.
El iglú que forma la casa en la que vivía Luke se filmó en esta zona a la que se puede llegar en carro.
Durante las grabaciones de El Imperio contraataca este pueblo noruego fue el escenario para recrear el mundo helado de Hoth.
El rodaje de El despertar de la fuerza se realizó en las ruinas de este monasterio.
Este escenario se utilizó para El ataque de los clones y La amenaza fantasma. Tuvo varias transformaciones como la construcción de domos y torres.
En este lugar se encontraba el bosque lunar donde viven los ewoks peludos para El retorno del Jedi, en 1983.
El segundo glaciar más grande de Islandia sirvió como uno de los escenarios principales para filmar el episodio VII: El despertar de la Fuerza.
Este lago ha sido el lugar idóneo de rodaje de muchas películas. Fue la inspiración para recrear el lugar de residencia de la reina Amidala de Naboo, en El ataque de los clones.
Este paisaje representa al icónico bosque de Naboo. En la vida real este bosque no cuenta con lagos, por eso tuvieron que ser recreados digitalmente.
Las ruinas son el fondo de la estación Massassi de la Alianza Rebelde en Una nueva esperanza.
El despertar de la fuerza tuvo como protagonista este desierto.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024