Nada como ls buenas acciones, es el caso de Uber Eats, quienes incorporaron nuevas medidas de apoyo con las que buscan contribuir a que el impacto económico y sanitario, derivado de la pandemia del COVID-19, sea el mínimo posible para socios repartidores, socios conductores y la industria restaurantera.
Para facilitar que los comensales puedan apoyar a sus restaurantes favoritos, a partir de mañana y de forma temporal, en Uber Eats habilitará una función para que los usuarios también puedan dar una contribución al restaurante, que podrá servir de apoyo a su personal -meseros, cocineros, limpieza-, quienes hacen posible que la comida llegue a los hogares durante esta contingencia. Esta opción estará disponible para el 100% de los restaurantes que así lo deseen, en México.
“En Uber, nuestros esfuerzos se mantienen orientados a brindar más apoyo a nuestros usuarios, socios conductores, socios repartidores y a la industria restaurantera en México. No pararemos aquí, estamos comprometidos con ser un aliado de nuestra comunidad, para juntos hacer frente a esta situación sin precedentes”, concluyó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber.
También los socios conductores y repartidores de Uber y Uber Eats, podrán acceder a los servicios sanitarios en más de 550 estaciones de Oxxo Gas en distintas ciudades del país. Así podrán lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera gratuita, para minimizar la posibilidad de contagio.
Para conocer el resto de las medidas anunciadas por Uber, visita la página: https://www.uber.com/es-MX/newsroom/uber-coronavirus/