Por la emergencia nacional que estamos viviendo a causa del coronavirus, muchos tendrán que pasar su cumpleaños en el aislamiento. Sin embargo, esta no es razón para que la fecha pase sin ser celebrada.
Acá le presentamos algunas alternativas para mostrarle a alguien lo especial que es, o una oportunidad para demostrártelo a ti mismo.
- Prepara tu propio pastel de cumpleaños y ni siquiera tienes que hacer mucho desastre en la cocina o ser un experto. Busca una receta de pastel y listo. Será especial porque tú lo hiciste.
- Pide un pastel temático del coronavirus, hay muchas pastelerías que están mandando a domicilio y están padrísimos.
- Gracias a las plataformas digitales se puede estar conectado con todo el mundo. Un cumpleaños es una buena oportunidad para hacer una videollamada a la familia y amigos. Ayudará a que otras personas hagan algo diferente.
- Celebra tu cumpleaños dando en vez de recibir, dona a tu causa favorita.
- Ármate una sesión de fotos casera. Diviértete y conócete en tus mejores ángulos.
- Regálate flores. Pídelas y decora tu espacio con flores.
- Cambia el típico desayuno casero por uno especial. Puedes regalarte desde un desayuno goloso con muchos dulces, hasta algo más elaborado.
- Regala o regalate algo online. Comprar una tarjeta de regalo virtual para el videojuego, una terjeta de Netflix, Amazon, etc.