Los jugos verdes se han convertido en la bebida preferida de todos aquellos que buscamos unir la salud y la comida, y es que además van totalmente ligadas, pues podemos aprovechar todos esos nutrientes naturales que nos ayudan a quemar grasa, mejorar el proceso de digestión y con ello eliminar todo aquello que sobra en el organismo.
Y más si ha llegado la primavera y tenemos que ponernos ropa más ligera, hay infinidad de recomendaciones para desinflamarnos y una de ellas es el jugo verde de nopal y papaya.
INGREDIENTES
- ½ taza de agua
- ½ taza de piña cortada en cubos sin cáscara
- ½ taza de papaya cortada en cubos
- 1 toronja sin cáscara
- 1 rama de apio
- ½ de nopal
PREPARACIÓN
Lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes y servir, puedes agregar hielo si deseas que el jugo verde de nopal y papaya sea más refrescante. Lo mejor es que este jugo verde te aportará un gran contenido de vitamina C gracias a la piña y la toronja.
Tómalo una o dos veces por semana en las mañanas antes de desayunar, notarás también que te ayuda a reducir el apetito y moderar tus antojos.
Eso sí, debemos recordar que no basta un jugo verde de papaya con nopal, para estar sano lo recomendable eses llevar una comida balanceada y hacer ejercicio dentro o fuera de un gimnasio.