LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN IMPACTAN EN TU PESO

Estamos sorprendidos con este nuevo estudio, y es que no podemos negar que hoy en día hay una gran comunidad de personas a nivel mundial que se la pasa en las redes sociales. Tanto que influye en nuestro estilo de vida, y claro también en nuestra alimentación, fácil y sencillo: Si creemos que nuestros amigos están comiendo frutas y verduras es más probable que hagamos lo mismo.

Así lo dice una nueva investigación de la Universidad de Aston, en Inglaterra. Los participantes del estudio comieron más frutas y verduras si pensaban que las personas a las que siguen en redes sociales también comían la cantidad de porciones recomendadas. Asimismo, se observó que los usuarios consumían un tercio más de comida chatarra y refrescos si creían que la gente en su entorno virtual lo hacía.

En conclusión lo que nos rodea en las redes sociales influye más de lo que pensamos a la hora de elegir cierta comida. Nos fijamos inconscientemente en el comportamiento de los demás a la hora de tomar decisiones”, explicó al portal Retina la líder del proyecto.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024