La Antigua Estación del Ferrocarril recibió la exposición ¡Vámonos. Pasajeros al tren!, integrada por fotografías y objetos que muestran toda la experiencia de viajar en tren.
La Antigua Estación del Ferrocarril es un ejemplo de los cientos de estaciones que a lo largo y ancho del México detonaron economía, propiciaron el desarrollo social, nuevas relaciones y costumbres. El recinto abrió sus puertas en 1904, y durante más de cien años ha sido un espacio que se transforma y adecua a las distintas épocas.
La exposición recopila imágenes de familias y viajeros del tren en el siglo XX, donde se aprecia todo el contexto de estos viajes; destinos, comida, encuentros, personas y paisajes a través de fotografías del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.
La exposición tendrá permanencia del 16 de febrero al 12 de abril del presente año. Esta es la tercera ocasión que se ejecuta una colaboración con este museo y en promedio cada exposición ha albergado 30 mil visitantes, por lo que se espera que ¡Vámonos, pasajeros al tren! sea un éxito como las anteriores exposiciones.