TONO DE LECTURA: ROSA
Un día pasará por tu cabeza el realizar una fantasía o que te pidan realizar una ¡Te lo juro!
Creo firmemente que todas las fantasías ponen a trabajar nuestra creatividad y pueden ser saludables, más cuando ya tienes mucho tiempo con la misma pareja. Es muy importante ponerle sazón, diversión pero siempre una excelente COMUNICACIÓN con tu pareja.
Las fantasías nos permiten escapar de la realidad, cumplir ciertos deseos en nuestra mente y, por eso, muchas veces parece que las fantasías que tenemos van en contra de nuestros valores y creencias. En el mundo de las fantasías no hay reglas, pero insisto, la comunicación con tu pareja es la base de todo.
Nos tiene que quedar muy claro que las fantasías son un terreno delicado, personal y de común acuerdo y que sí son importantes en nuestra intimidad sexual. Si nuestra pareja hace cara de espanto, presenta rechazo, malestar o alguna inseguridad tómalo con calma. Recuerda empezar por las fantasías más dulces, ligeritas o básicas (¡no te atasques! poco a poquito). También tú pregúntate: ¿SE ME ANTOJA? ¿QUÉ QUIERO? ¿CÓMO LO QUIERO? ¿CÓMO LO COMUNICO?
Recuerdo que un día me soñé de colegiala… aaah verdad.
Les confesare que varias amistades se me han acercado para preguntarme cómo le hacen con ciertas fantasías y la que más me brinco fue la de un TRIO. Pero esa la platicaremos en otra lectura o hasta en un podcast.
¡Y si he tenido fantasías! Este proceso debemos vivirlo como algo natural.
Para que tengas una idea un poco más divertida de la comunicación en pareja y las fantasías eróticas escucha el podcast #2 con Sara Rocha y Gus Pérez AQUÍ
Te dejo mis redes sociales para que platiquemos @nancybailon