Probablemente ya conoces la famosa “Dieta Keto” o “Dieta Cetogénica”. Seguramente ya hasta la estás llevando a la práctica, pero no falta el antojito que te hace querer romperla ¿O no?
¡No sufras más! Si en estos momentos estás llevando a cabo este tipo de alimentación y por nada del mundo quieres fracasar, aquí te dejamos una lista de bebidas que son keto friendly para que no sufras en el “cafesito con las amigas”.
FLAT WHITE
Esta bebida hecha con shots de Ristretto, leche vaporizada y microespuma de leche tiene una solución simple para ser keto friendly. En lugar de la leche entera vaporizada, pídelo con la mitad de crema batida y mitad de agua.
CHAI LATTE FRÍO
Esta es otra de las pocas bebidas que no se ve comprometida al hacer algunos cambios keto friendly. Pídelo con un toque de crema espesa y bombas de vainilla sin azúcar o ligeramente dulce, con half & half en lugar de leche.
MOCHA
Un mocha normal contiene alrededor de 20 gramos de carbohidratos, pues está hecho con leche, crema batida y jarabe de mocha. Para hacerlo «skinny», pide jarabe de mocha sin azúcar y reemplaza la leche con crema batida y agua.
CARAMEL MACHIATO
Aunque está hecho principalmente de leche, espresso, jarabe de vainilla y caramelo puede ser healthy si cambias algunos de sus ingredientes. Pídelo frío y con leche de almendras, sin el top de caramelo.
CAFÉ DEL DÍA HELADO
Un clásico. Si verdaderamente eres amante del café, no necesitarás más que una buena taza de café de filtro, en este caso, frío.