“Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dice que pa’ matar la tusa”, dice el inicio de la canción del momento, la Tusa de Karol G, quien se ha vuelto una sensación sobre todo en los hombres.
Resulta que en un partido de la LMP en México, un joven comienza a gritarle al sonido local del estadio que ‘quiere matar la tusa’, por lo que tras un corte, comienza a sonar esta canción.
Después de esto, el joven desde en las gradas comienza a amenizar, mientras tro grita “Chingu* su madr* el que no baile”… “Chingu* su madr* el que no se pare”, aquí el momento.
Como cuando estás en el estadio y pides que te pongan la canción “Tusa” ⚾️😅🎵 pic.twitter.com/m1roVfF6uc
— Formación Especial ⚾️ (@FEBeisbol) January 22, 2020
La última expresión “matar la tusa” corresponde a un urbanismo de Colombia que significa actuar con despecho y tristeza por el fin de una relación amorosa de tal manera que Karol G se refería a que su amiga iba a desquitar lo que vivió tras terminar con su novio.
Pero esta canción sigue rompiendo todos los récords, pues según reportó su propia disquera, Universal, han batido un nuevo récord en Spotify con más de un millón de reproducciones al día en la plataforma de streaming.