PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO QUE NUNCA CUMPLIMOS

Con el inicio de un nuevo año, vienen las nuevas metas o los famosos propósitos, los cuales terminan por no suceder ya que la rutina nos atrapa y dejamos de lado eso que tanto queríamos lograr.

El problema es que los propósitos son sólo deseos, mayormente difusos y vagos y sin tener nada concreto. Es por eso que aquí te decimos los más comunes y el porqué no se cumplen, para que tomes nota.

IR AL GYM

Típico que “hacer más ejercicio” es el propósito más deseado por todos y el menos cumplido. Y es que claro, después de todo lo que nos comimos en estas épocas es lógico que tengamos unos kilos de más y por eso prometemos matarnos en el gym. La cosa es que no nos damos cuenta que el gym es un hábito, un estilo de vida, es más, aún cuando lo logres tienes que continuar y nunca abandonarlo.

VIAJAR MÁS

Ojalá nuestra cartera nos los permitiera. No puedes desear viajar mas si no eres ordenado con tus ingresos, si el ahorro no es lo tuyo o si simplemente la chamba no te lo permite. Es mejor proponerse una meta, es decir, una fecha y un destino concreto y planear el viaje.

DEJAR DE FUMAR

Este propósito es difícil y necesita de mucha fuerza de voluntad pero, sobre todo, de persistencia y resistencia. Porque pasa lo mismo que con el gym, se trata de un hábito que tienes que generar, no es de la noche a la mañana.

COMER SANO

Otro error de proponerse retos inalcanzables. Si realmente quieres comer sano empieza por hacer 5 comidas al día, que incluya snacks, sobre todo no olvidar el desayuno, beber agua y  comer fruta y verdura. Pero aquí lo más recomendable es que acudas a un Nutriologo para que te oriente.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024