En estos tiempos en donde la tecnología acapara gran parte de nuestra vida diaria, un estudio realizado por la agencia Max Borges reveló que los millenials prefieren dejar el sexo o el alcohol antes que dejar de comprar en Amazon durante un año.
La agencia Max Borges encuestó a 1,108 personas de 18 a 34 años que habían comprado productos de tecnología de consumo en Amazon en el último año, de acuerdo con el portal Business Insider. Y es que, el lunes 3 de diciembre, Amazon se convirtió brevemente en la compañía más valiosa de Wall Street durante la sesión del lunes, días después de que Microsoft destronó a Apple, que ha sido la firma con mayor capitalización de mercado por largo tiempo.
Los resultados de dicha encuesta arrojaron que el 44% de los millennials dijo que preferirían abandonar el sexo antes que abandonar Amazon por un año. Y el 77% de los encuestados elegirían a Amazon sobre el alcohol por un año.
“Los Millennials que dan prioridad a Amazon sobre el sexo y el alcohol son solo una señal del dominio del gigante del comercio electrónico”, dice el estudio.