NAVIDAD EN EL CENTRO HISTÓRICO DE QUERÉTARO

Desde Av. Universidad, hasta la Alameda Hidalgo, y desde la Plaza Mariano de las Casas hasta la Plaza Fundadores, el Centro Histórico está decorado con más de 1350 adornos navideños, a los que se le suman 350 adornos para las principales vialidades, como Av. Constituyentes, Av. Zaragoza y Av. Universidad (desde 5 de Febrero hasta Bernardo Quintana), así como av. Ezequiel Montes, Av. Tecnológico, Corregidora y Pasteur.

Con el propósito de retomar elementos tradicionales en esta decoración lumínica, además de las nochebuenas, esferas y estrellas, los principales atractivos decorativos son protagonizados por la piñata y las farolas, que han marcado las fiestas decembrinas mexicanas desde hace muchos años, por lo que algunas estarán representadas en tamaño monumental y suspendidas en calles y andadores alrededor de Plaza de Armas.

Otro de los principales atractivos, es la pista de hielo, que repite locación en el Jardín Guerrero. La pista contará con gradas y una taquilla para adquirir pulseras de entrada y equipo para patinar, además de un gran árbol navideño por el que podrán cruzar los patinadores y disfrutar de una decoración dinámica e interactiva.

Como cada año, el Andador Madero, entre Juárez y Allende, será uno de los más iluminados para envolver en este ambiente navideño a todos los transeúntes que pasen bajo las arcadas barrocas de luces dinámicas que lo llenarán este año.

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024