TRUCOS FÁCILES PARA QUITAR PELOS DE TU MASCOTA

Sabemos que adoras convivir con tu amigo peludo en casa y te encanta que se suba contigo al sofá, la cama o descansar sobre la alfombra, pero el precio que tienes que pagar es… una casa llena de pelos. Pelos, pelos y más pelos por todas partes. ¿si o no?.

Y pareciera que no hay tanto problema, pero si no se eliminan bien, pueden propiciar la aparición de alergias en los humanos que cohabitan en el mismo espacio con los animales.

Sin embargo, limpiar tu casa no es sificiente, te damos algunos trucos para tener una mejora en la convivencia con tu perro, gato y así como lograr mantener tu casa lo más limpia y libre de pelos posible.

Usa un globo

Cuando frotas un globo en tu cabello y lo acercas a pedacitos de papel el globo ejerce una : Atracción. … Asimismo, cuando se acerca el globo a cualquier material blando, existe una atracción, como por ejemplo el papel. Si te cuesta trabajo sacar el pelo de algunas partes del sillón o de superficies lisas, un globo de latex actuará como imán para los pelitos.

Piedra pómez

La piedra pómez (también llamada “pumita”) tiene su origen en el magma volcánico. Se produce por un enfriamiento muy rápido cuando el magma se expulsa y entra en contacto con al aire, creando esa porosidad, ligereza y rugosidad que caracteriza a esta piedra. Para ahorrar tiempo, usa una piedra pómez para recoger el cabello antes de usar la aspiradora.

Pasa las manos mojadas por su pelo

Si no te importa ensuciarte un poco, simplemente tienes que humedecerte las manos y pasarlas sobre áreas propensas a la cada del pelo de tu mascota.

 

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024