Como sabemos, después de un largo año, el Estadio Corregidora abrió sus puertas para recibir a los aficionados. El Club Querétaro realizó todos los trámites de sanidad para poder abrir sus puertas a un 30% de capacidad, con el aval de la Liga MX, Gobierno del estado y la Secretaría de Salud, y así poder volver a vivir emociones en este gran lugar en la zona del Cimatario.
Entre los protocolos están el uso obligatorio el uso del cubrebocas durante todo el partido, hay un arco sanitizante en las entradas al estadio, así como toma de temperatura. Además no podrá haber más de dos personas juntas y tendrá que haber separación de al menos 5 butacas entre aficionados.
Y ahora acaban de dar una ¡SUPER BUENA NOTICIA!, el estadio Corregidora tendrá por primera vez una zona Pet Friendly, creada de la mano de Pedigree, unos de los nuevos patrocinadores.
🐓x🐕
En el #DíaMundialDelPerro queremos anunciar una de las mejoras que hicimos en el Estadio Corregidora gracias a @PedigreeLatam , nuestro partner en este #Apertura2021.La casa de los Gallos, pronto será la casa de los lomitos. pic.twitter.com/pdfHY5YlEW
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) July 22, 2021