En México, la Semana Santa se considera una época de mucha importancia para los católicos quienes asisten con devoción a los actos religiosos que se organizan en todo el país. Pero también es un momento para salir de vacaciones y olvidarse de la rutina, en los siguientes pueblos mágicos podrás encontrar atractivos turísticos y también eventos religiosos para vivir con devoción la Semana mayor.
Aquí te decimos algunos que están cerca de la ciudad de Querétaro:
Tepoztlán
Este lugar es buenísimo para hacer hiking muy temprano hacia el Tepozteco te brindará el contacto con la naturaleza y podrás recargar energía de los rayos del sol al apreciar los espectaculares amaneceres.
Algunos otros rituales como temazcal también están disponibles en la zona. Tepoztlán se ha convertido en los últimos años en uno de los Pueblos Mágicos más populares.
Bernal
Es probablemente uno de los Pueblos Mágicos más conocido de Querétaro. Muchos acuden en los primeros días de Primavera para disfrutar de las atracciones del lugar y su gastronomía.
Tequisquiapan
Otro pueblo mágico de Querétaro que no debes perderte. Podrás encontrar aguas termales además de balnearios. Este sitio te hará despejarte del tumulto de la ciudad en un pueblo con arquitectura colonial que destaca en cada rincón.