Nada como escaparse un fin de semana y alejarse de los pendientes del trabajo, las preocupaciones y sobre todo el COVID!. Donde la tranquilidad y el aire puro sean tus aliados para pasar un fin de semana inolvidable.
Así que toma tus maletas y la mano de tu pareja para escaparte, conoce estos lugares en Querétaro donde disfrutarás la compañía:
Isla Tzibanza
Este lugar es increíble, para poder llegar a tu habitación deberás cruzar un tramo de una de las principales presas del altiplano, Zimpán, en lancha. Una vez ahí, estarás en medio de la nada, rodeado de vegetación y un increíble paisaje. Podrás ver las estrellas y dormir en una cabaña de lujo.
Mirador Cuatro Palos
Uno de los más espectaculares miradores en la cima del Cerro de la Media Luna ubicado en la Sierra Gorda. Una sola fotografía desde este sitio basta para convencerte de visitar este lugar.
Pinal de Amoles
Este es un pequeño y pintoresco pueblo que sirve de base para recorrer la Sierra Gorda; rodeado de cerros boscosos; de clima frío durante casi todo el año y donde la neblina forma un bello escenario cuando toca las techumbres rojas de las casas, sin embargo también se disfruta caminando, pues es un pueblo con bellos balcones y angostas calles.
Campo Alegre
Este parque es ideal para la práctica del campismo, ya que tiene una gran extension de tierra rodeadas de que también resulta excelente para andar en bicicleta, moto y hasta caballo.