¿Sientes que todos los hombres son iguales? ¿Estás cansada de que no legue un príncipe azul? y al contrario, llegan puros patanes. Quizá no solo a ti te ha pasado, tal vez a tus amigas, tus primas… en fin. A veces ser tan inocentes da pie a que algunos se aprovechan, pero … ¿qué dicen los expertos?
De acuerdo con el filósofo André Sólo, las mujeres que son más cariñosas y sensibles se convierten en la presa de los patanes. Una de las razones más importantes es que los polos opuestos se atraen, y es un dicho que hemos escuchado cientos de veces.
Según el experto, los patanes y los narcisistas tienden a adoptar una cara falsa que los hace ver como si fueran personas tiernas, amables, divertidas y amorosas peeeeeeeeero, esto solo únicamente cuando desean algo ¡malditos!.
De acuerdo con investigaciones, se estima que sólo el 1% de las personas en el mundo son narcisistas patológicos. Sí, puede sonar como una cifra insignificante, pero, los hay y uno puede estar más cerca de lo que creemos y puede ser ese hombre que les gusta, pues la sensibilidad y amor atrae su comportamiento controlador. ¡aguas!