TU POSTURA AL DORMIR DICE MUCHO DE TU PERSONALIDAD

Cuando te tumbas en la cama y cierras los ojos al final escoges la posición que más fácil para agarrar sueño. Sin embargo, hay algunos expertos en el sueño que afirman que existe una relación entre la forma de estar dormido y tu personalidad.

Por ello, si estás deseoso de saber rasgos de tu personalidad que aún no sabes, es posible que esta serie de clasificación de posturas pueda servirte para conocerte más en profundidad y, con ello, llegar a ser mejor persona. O tal vez no, peor minimo ya sabrás.

La fetal

Posiblemente la más común. Los que duermen en esta posición lo hacen de lado, acurrucados y con las rodillas dobladas. Este tipo de personas podrían ser más introvertidas o cerradas, ya que su posición delata que quieren protegerse.

Recta y de lado

Referida a aquellos que duermen a un lado con el cuerpo recto y las extremidades sin flexionar. Normalmente, este tipo de personas son tranquilas y despreocupadas, pero cuando se molestan o preocupan por algo se vuelven demasiado nerviosas.

De lado y con los brazos estirados

Estiran los brazos hacia delante como si desearan agarrar algo o no pudieran coger una cosa. Esto puede indicar ciertos rasgos de su personalidad, pero al final se trata de una tendencia natural.

Bocabajo

Esta posición no es sana. Además, puede resultar incómoda, de ahí que los que se tumben así acaben desarrollando dolores en el cuello.

¿Cómo duermes tú?

©️ Pícale.mx | Derechos Resevados | 2024