El invierno está a la vuelta de la esquina, y probablemente el frío no sea lo tuyo y en lugar de pasar una Blanca Navidad, quieras pasar soleada Navidad.
Además algunas de las ventajas de nuestro país es no tener que trasladarnos grandes distancias para disfrutar de sus playas, arena y el sol en pleno diciembre.
En esta ocasión te recomendaremos algunas playas que debes visitar durante el invierno, si lo que buscas es temperaturas agradables y mucho sol:
Puerto Escondido, Oaxaca
Puerto Escondido es un lugar bohemio y relajado, una arena fina, unas puestas de sol de infarto y la posibilidad de hacer deportes náuticos como surf, buceo o esnórquel. Escapate a Playa Zicatela, esta es una de las mejores playas de México para practicar surf. No en vano, en ella se celebran dos torneos de surf mundialmente conocidos: el Zicatela Pro y el Quicksilver Pro.
Madresal, Chiapas
Las playas chiapanecas son poco conocidas, hay varias en donde puedes pasar días enteros disfrutando de sus amaneceres y puestas de sol. trévete a visitar una de las playas tranquilas de México con tu familia o amigos.
Maruata Viejo, Michoacán
Ya sea que te quedes en la tradicional playa de Maruata, repleta de jóvenes y hippies que la han hecho popular. O llegar a Maruata Viejo, la cual tiene una pequeña bahía virgen, en los alrededores no se vislumbra ningún hotel, vivienda, ni nada por el estilo; solo la arena, el mar y la brisa.
Cozumel
Se trata de la tercer isla más grande de México y la segunda más poblada del país, famosa porque cuenta con espectaculares arrecifes de coral y hermosos muelles.
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
Es uno de los destinos más socorridos por nacionales y extranjeros cuando se trata de un destino todo en uno. Como puedes encontrar algo muy barato donde quedarte, hasta lugares de primer nivel desde resorts de 5 estrellas, es decir este destino un lugar mágico en donde para todos hay.