Los pulmones son unos de los órganos más importantes y delicados del organismo. Son órganos que cumplen funciones vitales para la vida. Son los órganos más grandes de tu cuerpo y trabajan con tu aparato respiratorio para permitirte inspirar aire fresco, deshacerte del aire viciado e incluso hablar.
Sin embargo, hay muchos factores que dañan los pulmones. Por ejemplo, el tabaquismo, una enfermedad o la contaminación ambiental. Si esto no se atiende, todo el sistema respiratorio puede llegar a fallar.
Pero qué creen, pueden empezar a purificar los pulmones de manera natural, a través de buenos hábitos y remedios naturales que los depurarán de todo tipo de sustancia tóxica.
A continuación te dejamos algunos consejos para llevar una vida más sana.
- Cambia la alimentación: Se debe evitar el consumo de productos fabricados con químicos, alimentos transgénicos, edulcorantes artificiales y alimentos con demasiados niveles de azúcar. También se debe evitar las bebida gaseosas, el alto consumo de carnes rojas, y optar por consumir más frutas y verduras.
- Busca un ambiente sano: evita permanecer en zonas altamente contaminadas, con humo, polvo, entre otras sustancias.
- Realiza una rutina diaria de ejercicio: tener actividad física es bueno para todo tipo de problema de salud.
Para hacerles una limpieza, este tratamiento es ideal para eliminar todos los desechos que se albergan en estos órganos.
¿Qué debes hacer?
Antes de empezar con el tratamiento para la limpieza de los pulmones, es muy importante eliminar los productos lácteos de la dieta al menos 2 días antes. Los lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación, ya que se digieren lentamente por el cuerpo.
PASO 1
Debes beber una taza de té de hierbas laxante antes de ir a dormir. Este té te ayudará a eliminar los desechos que el cuerpo no necesita.
Ingredientes
- Té de hierbas laxante.
- 2 limones.
- 300 ml de jugo de pomelo.
- 300 ml de jugo de zanahoria.
- 400 ml de un jugo rico en potasio.
- 400 ml de jugo de arándano.
PASO 2
Al día siguiente, debes exprimir 2 limones en medio litro de agua y beberlo en ayunas. Esto te ayudará a digerir los alimentos alcalinizantes, los cuales se encargarán de regenerar los pulmones.
PASO 3
Entre el desayuno y el almuerzo, prepara 300 ml de jugo de zanahoria puro y bébelo para aprovechar sus propiedades. El zumo de zanahoria te ayudará a alcalinizar la sangre durante los 3 días de limpieza.
PASO 5
Después, a la hora del almuerzo, debes beber 400 ml de un juego rico en potasio. Si bien puedes tomar un batido de platano.
PASO 5
Finalmente debes terminar el día bebiendo 400 mililitros de jugo de arándano. Los arándanos son poderosos antioxidantes, que ayudarán a combatir las bacterias en los pulmones que pueden causar infecciones.
¡MUCHA SUERTE!